EVIDENCIA DE APRENDIZAJE-UNIDAD TRES. DISEÑO DE INSTRUMENTOS PARA RECOLECCIÓN DE DATOS
Evidencia de aprendizaje: Diseño de instrumentos para la
recolección de los datos
Propósito: Diseñar los instrumentos para la recolección de
datos de su proyecto de investigación.
Indicaciones:
- Con base en el tipo de estudio descrito en tu marco metodológico, diseña los instrumentos necesarios para la recolección de los datos. Para ello UTILIZA LA MATRIZ COMO SE INDICA (Copia y pégala):
Evidencia de aprendizaje:
Diseño de instrumentos para la recolección de los datos
|
||
Nombre
tentativo de tu proyecto:
|
||
Lugar
donde se realizará:
|
||
Identifica
las fuentes primarias y secundarias de donde obtendrás la información que
requieres para tu proyecto de investigación
|
||
Fuentes primarias: Menciónalas
|
Fuentes
secundarias: Menciónalas
|
|
Identifica a tu población o
muestra: Menciónala
|
||
Tipo
de Investigación:
Instrumentos:
Con base en la información que necesitas recabar, diseña los
instrumentos necesarios que sean CONGRUENTES CON EL TIPO DE INVESTIGACIÓN
(Exploratoria, descriptiva, Correlacional o Explicativa) Indica el o los
instrumentos, menciona el tipo de investigación.
|
||
Verifica la validez de tus instrumentos
(Indica los
objetivos, tantos como tengas, ¿que información vas a buscar? Y finalmente ¿con
qué instrumento lo vas a captar? En esta fila no escribas, desarróllalo en
las siguientes columnas.)
|
||
Objetivo
1: redacta tu objetivo
|
Información
que buscas: ¿que dato?
|
Instrumento
para su cumplimiento: ¿con que?
|
Cuestionario: SI USAS UN CUESTIONARIO TRANSCRIBELO AQUÍ. Todos los reactivos que
se presentan deben tener relación directa con el tema de investigación. Las preguntas
se presentan con claridad y objetividad.
|
||
Objetivo
2: redacta tu objetivo
|
Información
que buscas: ¿que dato?
|
Instrumento
para su cumplimiento: ¿con que?
|
Cuestionario: SI USAS UN CUESTIONARIO TRANSCRIBELO AQUÍ Todos los reactivos que
se presentan deben tener relación directa con el tema de investigación. Las preguntas
se presentan con claridad y objetividad.
|
||
Objetivo
3: redacta tu objetivo
|
Información
que buscas:
¿que dato?
|
Instrumento
para su cumplimiento: ¿con que?
|
Cuestionario: SI USAS UN CUESTIONARIO TRANSCRIBELO AQUÍ Todos los reactivos que
se presentan deben tener relación directa con el tema de investigación. Las preguntas
se presentan con claridad y objetividad.
|
NOTA: Borra las indicaciones en rojo. Si acaso tuvieras más OBJETIVOS ESPECÍFICOS
PUEDES AUMENTAR LAS FILAS.
El cronograma puedes incluirlo aparte de la matriz.
- Convierte tu archivo en .pdf y renómbralo con la siguiente nomenclatura: Primernombre_ApellidoPaterno_EA_U3. Súbelo al espacio de tareas, para que pueda ser retroalimentado.
- Esta actividad tiene un valor de 20% de tu evaluación final, no olvides revisar la rúbrica para que conozcas los criterios con los cuales debe cumplir tu evidencia de trabajo.
CON ESTA ACTIVIDAD DAMOS POR TERMINADO EL CURSO.
POR FAVOR. UNA VEZ QUE TERMINES, RESPONDE LA ENCUESTA, YA QUE SERVIRÁ PARA LA MEJORA CONTINUA.
MUCHAS GRACIAS
Comentarios
Publicar un comentario